Vista Tecnolaser

VistaTecnoláser nace en Cádiz en el año 2005 para ofrecer un servicio integral en el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades oculares, siendo la primera clínica oftalmológica de Cádiz que cuenta con quirófanos propios.

La idea de crear esta clínica surge de la asociación de varios oftalmólogos de Cádiz y Badajoz. Esta idea nunca hubiera sido posible sin la aportación del oftalmólogo D. Ángel Sánchez Trancón, quien nos orientó y nos guio en sus comienzos con su buen hacer tanto oftalmológico como empresarial. También los doctores Quevedo Alonso y Soto Riba, quienes tenían experiencia tanto en la oftalmología quirúrgica hospitalaria como en la oftalmología privada, tras muchos años ejerciendo en la Sierra de Cádiz en las localidades de Arcos de la Frontera y de Villamartín, así mismo desarrollaron una gran experiencia en cirugía refractiva en clínicas privadas de Sevilla.

Finalmente, en el año 2005 comenzó su andadura la clínica VistaTecnoláser en nuestra ciudad, Cádiz, desde el principio se abordaron todas las especialidades oftalmológicas.

En el año 2007 fuimos pioneros en Andalucía en la implantación de la tecnología femtosegundo en cirugía de miopía, hipermetropía y astigmatismo, mejorando los resultados de dicha cirugía y principalmente aumentando la seguridad del proceso quirúrgico.

Posteriormente, en el año 2010 comenzamos a realizar cirugía de presbicia mediante la técnica presbilasik, algo que ha evolucionado en el 2018 con la tecnología presbyond de Zeiss.

Con estos pequeños apuntes queremos demostrar que nos encontramos a la vanguardia tecnológica en oftalmología, algo que unido a la gran experiencia de nuestros profesionales, nos permite ofrecer una oftalmología de altísima calidad y por supuesto personalizada para cada paciente.

Siempre nuestro distintivo que nos ha diferenciado es el trato personalizado y cercano hacia nuestros pacientes, desde la persona que os atiende por primera vez al teléfono, pasando por nuestro personal auxiliar, ópticos, enfermera, y oftalmólogos.

También, desde el principio hemos apostado por una oftalmología de calidad, con precios ajustados para que sea asequible y accesible a todo el mundo, y esa política de precios ha permitido a muchos pacientes poder ser atendidos y operados de su patología ocular en nuestras instalaciones.

SIEMPRE CUIDANDO A NUESTROS PACIENTES, SIEMPRE CUIDANDO SUS OJOS