POLÍTICA DE CALIDAD

La política general de TECNOLÁSER DEL SUR, S.L. es la prestación de los
servicios médicos de diagnóstico oftálmico y cirugía oftálmica ambulatoria (menor y mayor).

La Dirección de TECNOLÁSER DEL SUR, S.L. a través de esta declaración, comunica su compromiso con el desarrollo e implantación del Sistema de Gestión de la Calidad en base a la norma UNE-EN ISO 9001/2015. Está totalmente comprometida con sus clientes, disponiendo todos los recursos necesarios para proporcionar una excelencia en los servicios prestados, en base a una mejora continua de sus procesos y actividades, estableciendo, revisando y alcanzando objetivos periódicos como medida del avance y eficacia de nuestro sistema de gestión.

Consciente de la importancia de su actividad, asume como principio básico de funcionamiento, la calidad en el servicio, entendida como satisfacción de los pacientes, y la concreta en los principios de actuación siguientes:

  • Planificar la prestación de sus servicios y orientarla hacia la mejora continua de éstos, estableciendo objetivos de calidad y revisándolos periódicamente
  • Cumplir los requisitos de los pacientes
  • Proporcionar a los pacientes un trato humano y personalizado
  • Prestar sus servicios con profesionalmente cualificado y con equipos tecnológicamente avanzados, de forma que resulten fiables y eficaces
  • Controlar la prestación de sus servicios y la satisfacción de sus pacientes para corregir las desviaciones que pudieran darse y detectar oportunidades de mejora.

Para llevar a cabo esta Política de Calidad, Tecnoláser del Sur, SL establece en su clínica un Sistema de Gestión de la Calidad conforme a la norma UNE-EN ISO 9001/2015.

La Dirección se compromete a que la presente política de calidad, sea coherente y fiel reflejo de nuestras actividades, revisándola y adecuándola a las mismas cuando sea necesario. Del mismo modo, se asegura que es difundida, comunicada y entendida por todas las personas pertenecientes a nuestra organización.